s

Una mujer en Nueva Zelanda recorre 300 kilómetros dormida al volante

Publicado: 14 ago 2013 | 8:25 GMT Última actualización: 14 ago 2013 | 8:25 GMT

Una mujer de Nueva Zelanda recorrió casi 300 kilómetros dormida al volante y enviando mensajes de texto desde su teléfono móvil, sostiene la Policía local.

La Policía explicó que recibió una llamada de emergencia poco después de la medianoche del miércoles (hora local) de una ciudadana, amiga de la protagonista de este caso, que advertía de que la mujer se había puesto al volante después de tomar somníferos. La mujer que llamó explicó a la Policía que su amiga tenía graves trastornos del sueño. En la carretera, totalmente dormida, envió a sus amigos mensajes de texto sin sentido mientras iba desde su apartamento en Hamilton a su casa, ubicada cerca de la playa de Mount Maunganui, pasando por Auckland.

Tras horas de la búsqueda, la conductora fue encontrada en la madrugada: dormía sobre el volante del coche cerca de su casa. Asegura que no recuerda nada de los acontecimientos de la noche anterior.

"Fue encontrada sana y salva. Es un alivio para todos los involucrados, la posibilidad de una tragedia era enorme", dijo el sargento mayor David Litton.

Comentarios Normas para comentar

Abstéganse de usar comentarios insultantes, difamatorios o que no vayan de acuerdo al tema. Evite el uso de palabras malsonantes. Queremos que nuestro sitio web tenga un elevado nivel de discusión entre sus usuarios y que todos puedan expresar su opinión dentro del marco del respeto.

  • Comentarios con Facebook ()
  • Comentarios con RT (  )

¿Qué resultado tendrán las nuevas sanciones de Occidente contra Rusia?

sepa más »
 

Lea también

Últimas noticias