El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Oliver Stone: "Obama es una serpiente y tenemos que volvernos contra él"

Publicado:
El reconocido cineasta Oliver Stone, abierto opositor de las prácticas de espionaje del Gobierno de EE.UU., calificó al presidente Barack Obama de "serpiente", durante una conferencia en Tokio.
Oliver Stone: "Obama es una serpiente y tenemos que volvernos contra él"
"Obama es una serpiente", dijo a los periodistas a principios de esta semana en el Club de Corresponsales Extranjeros de Japón, provocando risas y aplausos. "Es una serpiente y tenemos que volvernos contra él", informó el sitio web The Blaze.

Las declaraciones fueron recogidas en video y publicadas en YouTube. "Nunca se trata de los terroristas, siempre se hace como J. Edgar Hoover lo hizo", expresó Stone en referencia al fundador del FBI.  

"Llevó todo el peso del Gobierno para presionar a los manifestantes. A él no le gustaban los manifestantes. Pensaba que eran comunistas. Nunca pudo encontrar pruebas. Pero para el momento en que la guerra de Vietnam comenzó, como ustedes saben, 500.000 personas estaban en la lista y estaban siendo espiadas. ¿Y dónde estamos ahora? En el mismo lugar", agregó Stone. 

Hace poco más de un mes, Stone y un grupo de intelectuales propuesieron una enmienda a la legislación de EE.UU. para prohibir la vigilancia sin límites. A su juicio, ha llegado la hora de reanudar la lucha por la libertad.
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7