s

Oliver Stone: "Obama es una serpiente y tenemos que volvernos contra él"

Publicado: 16 ago 2013 | 8:20 GMT Última actualización: 16 ago 2013 | 8:20 GMT

El reconocido cineasta Oliver Stone, abierto opositor de las prácticas de espionaje del Gobierno de EE.UU., calificó al presidente Barack Obama de "serpiente", durante una conferencia en Tokio.

"Obama es una serpiente", dijo a los periodistas a principios de esta semana en el Club de Corresponsales Extranjeros de Japón, provocando risas y aplausos. "Es una serpiente y tenemos que volvernos contra él", informó el sitio web The Blaze.

Las declaraciones fueron recogidas en video y publicadas en YouTube. "Nunca se trata de los terroristas, siempre se hace como J. Edgar Hoover lo hizo", expresó Stone en referencia al fundador del FBI.  

"Llevó todo el peso del Gobierno para presionar a los manifestantes. A él no le gustaban los manifestantes. Pensaba que eran comunistas. Nunca pudo encontrar pruebas. Pero para el momento en que la guerra de Vietnam comenzó, como ustedes saben, 500.000 personas estaban en la lista y estaban siendo espiadas. ¿Y dónde estamos ahora? En el mismo lugar", agregó Stone. 

Hace poco más de un mes, Stone y un grupo de intelectuales propuesieron una enmienda a la legislación de EE.UU. para prohibir la vigilancia sin límites. A su juicio, ha llegado la hora de reanudar la lucha por la libertad.

Comentarios Normas para comentar

Abstéganse de usar comentarios insultantes, difamatorios o que no vayan de acuerdo al tema. Evite el uso de palabras malsonantes. Queremos que nuestro sitio web tenga un elevado nivel de discusión entre sus usuarios y que todos puedan expresar su opinión dentro del marco del respeto.

  • Comentarios con Facebook ()
  • Comentarios con RT (  )

¿Qué resultado tendrán las nuevas sanciones de Occidente contra Rusia?

sepa más »
 

Lea también

Últimas noticias