El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Militares israelíes abren fuego en un campamento de refugiados en Cisjordania

Publicado:
Militares israelíes han abierto fuego en un campamento de refugiados palestinos en Cisjordania, según informa la cadena Press TV.
Militares israelíes abren fuego en un campamento de refugiados en Cisjordania
El incidente ocurrió este lunes después de que las tropas israelíes rodearon el campamento de Al Fara, que se encuentra a cuatro kilómetros al suroeste de la ciudad de Tubas, en la zona de Jenin.

Según Press TV, también se produjeron enfrentamientos en el norte de la aldea de Beta, después de que los soldados israelíes irrumpieron en la zona. Las fuerzas israelíes han cerrado los principales puntos de control que conducen a la ciudad de Nablus.

En las últimas dos semanas cinco palestinos han fallecido en ataques israelíes en los campos de Qalandiya y Jenin.

El 31 de agosto Karim Sobhi Abu Sbeih, un adolescente palestino, murió por las heridas recibidas en un ataque realizado por las tropas israelíes en el campamento de Jenin.

El 26 de agosto, soldados israelíes mataron a tres palestinos en el campamento de refugiados de Qalandiya en Cisjordania e hirieron a docenas de residentes. El tiroteo se produjo después de que docenas de militares israelíes atacaran este campamento para detener a un expolítico palestino.

El 20 de agosto tropas israelíes mataron en otro tiroteo al joven palestino Majed Lahluh, de 20 años de edad, e hirieron a dos personas durante una redada en el campamento de Jenin.
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7