s

Zimmerman bajo custodia policial después de amenazar a su esposa

Publicado: 9 sep 2013 | 19:30 GMT Última actualización: 18 nov 2013 | 18:56 GMT

George Zimmerman, el hombre que disparó y mató al adolescente Trayvon Martin durante un altercado en la Florida hace casi dos años, ha sido puesto bajo custodia policial presuntamente tras amenazar a su esposa con un arma de fuego.

La policía de Lake Mary, Florida, informó que Zimmerman se encuentra detenido en una residencia de un familiar bajo sospecha de agresión doméstica contra su esposa. En el lugar fue hallada un arma de fuego y la policía está investigando si fue utilizada en el altercado, dijeron las autoridades. 

Fuentes cercanas al caso informaron que la disputa se originó entre Zimmerman y el padre de su esposa Shellie. La mujer llamó a la policía y aseguró que George los estaba amenazando con una pistola. Sin embargo, horas más tarde se retractó de su versión y afirmó que nunca vio pistola alguna, por lo que Zimmerman no puede ser acusado de violencia doméstica.    

La semana pasada Shellie Zimmerman solicitó el divorcio debido a que se siente "decepcionada", informó su abogada, Kelly Sims. La mujer de 26 años aseguró en el programa "Good Morning America" de la cadena ABC que tenía serias dudas en torno a permanecer casada.

Para George Zimmerman, de 29 años, es la segunda vez que se tiene que ver con la ley tras su absolución en julio pasado  ya que hace dos semanas fue multado por manejar con exceso de velocidad.

Comentarios Normas para comentar

Abstéganse de usar comentarios insultantes, difamatorios o que no vayan de acuerdo al tema. Evite el uso de palabras malsonantes. Queremos que nuestro sitio web tenga un elevado nivel de discusión entre sus usuarios y que todos puedan expresar su opinión dentro del marco del respeto.

  • Comentarios con Facebook ()
  • Comentarios con RT (  )

¿Qué pretende EE.UU. y la UE sancionando a Rusia?

sepa más »
 

Lea también

Últimas noticias