El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Jefe de Fuerza Aérea de EE.UU. se presenta en público con una máscara del Capitán América

Publicado:
El Jefe de la Fuerza Aérea de EE.UU., Mark Welsh, se presentó luciendo una máscara del Capitán América cuando iba a dar una conferencia programada en el Pentágono.
Jefe de Fuerza Aérea de EE.UU. se presenta en público con una máscara del Capitán América
El general Welsh subió a la tribuna de la Conferencia Anual de la Asociación de la Fuerza Aérea luciendo la prenda, cuando se le esperaba para que pronunciase el discurso de apertura, lo que provocó aplausos y risas entre la audiencia, informa 'Business Insider'.

Welsh dijo que la "A" en la máscara significa "poder aéreo" y después, ya sin la prenda, empezó a hablar sobre los asuntos rutinarios de la organización que representa.

Comentando los recortes presupuestarios, el Jefe de la Fuerza Aérea de EE.UU. dijo que está preocupado por retener a los buenos pilotos. "Ellos han servido bien, y ahora tienen que tomar una decisión.... Si no somos capaces de permitirles mantener su nivel, van a irse", advirtió el general.

Sin embargo, Welsh dijo que sigue confiando en el buen futuro de la Fuerza Aérea: "Nuestra Fuerza ha sido entrenada de la mejor manera en la historia, tenemos que inspirar a nuestros aviadores, son estupendos".

Mientras tanto, los periodistas de 'Business Insider' señalaron que Welsh se equivocó: dado que el Capitán América 'servía' en el Ejército, no en la Fuerza Aérea.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7