El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Activista conservador pone fecha a la destitución de Obama: El 19 de noviembre

Publicado:
El activista conservador Larry Klayman, que reiteradamente pide la dimisión del presidente estadounidense Barack Obama, ha puesto fecha al fin de su mandato: el 19 de noviembre.
Activista conservador pone fecha a la destitución de Obama: El 19 de noviembre
"Ha llegado la hora de reunirse en Washington, el 19 de noviembre, y participar en el acto pacífico de desobediencia civil, al estilo de Ghandi y Martin Luther King, para finalmente forzar a Obama a que renuncie a la presidencia y deje su cargo inmediatamente", escribió el fundador de la organización judicial Watch Larry Klayman en su artículo del diario conservador 'World Net Daily'

Larry Klayman, que en 2011 ya presentó cargos similares contra Obama, ha escrito esta semana que el 18 de septiembre el jurado de ciudadanos en la ciudad de Ocala, en Florida, ha presentado cargos contra el presidente por haber usado un certificado de nacimiento falso para demostrar que podía acceder al cargo. Según Klayman, Obama ha sido condenado por los ciudadanos de Ocala a diez años de prisión. 

LEER MÁS: Las 45 mentiras que dijo Obama ante la ONU
 
"Por su puesto, Obama no va a obedecer por su propia voluntad a la ley de la gente", dijo Klayman. "Él tratará de esconderse tras las paredes de la Casa Blanca, tal vez escondiéndose atemorizado bajo la mesa por miedo de que el pueblo se levante y exija su destitución", añadió. 

En vísperas de las segundas elecciones presidenciales, en EE.UU. aparecieron numerosas especulaciones sobre el verdadero origen del presidente Obama. No en vano, la Casa Blanca desmintió uno que apuntaba a que el presidente estadounidense había nacido en Kenia. Cuestionando la legitimidad de Obama para ocupar el cargo, Larry Klayman recuerda que los dos padres de un presidente deben ser de origen norteamericano.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7