El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

'Millón de Máscaras': Anonymous anuncia una marcha sin precedentes contra la tiranía

Publicado:
El grupo de 'hacktivistas' Anonymous ha anunciado una manifestación sin precedentes, la 'Marcha del Millón de Máscaras', para protestar contra "la corrupción gubernamental y la tiranía".
'Millón de Máscaras': Anonymous anuncia una marcha sin precedentes contra la tiranía
A través de una de las páginas web dedicadas al evento, los 'hackers' han instado a los simpatizantes a unirse "a millones de personas en todo el mundo este 5 de Noviembre de 2013 para demostrar el poder unido de Occupy y Anonymous".
Sus gobiernos les han fallado, se sientan encima de sus tronos y abusan de su poder. Son sordos a la voluntad del pueblo. El sistema está roto
Según un video publicado en YouTube por el grupo, las manifestaciones están previstas en todo el mundo, en casi todas las ciudades.

"Así que por favor dediquen un poco de su tiempo para el bien común", instaron los convocantes, dirigiéndose a todas las personas que tienen alguna "queja en contra del poder gobernante". 

"Para el público, nuestros amigos, nuestros hermanos y hermanas de la comunidad mundial: preparen sus máscaras", llamó el movimiento, agregando que se trata de la necesidad de "actuar en solidaridad" contra "la corrupción gubernamental y la tiranía". 
 

Explicaron que "ya no podemos mantener la mentalidad  del 'yo' o 'Mi partido político', cuando nos afectan a todos los gobiernos que no escuchan los deseos de sus pueblos", explicaron.

"Sus gobiernos les han fallado, se sientan encima de sus tronos y abusan de su poder. Son sordos a la voluntad del pueblo. El sistema está roto", lamentó el grupo, insistiendo en que "juntos debemos ponernos de pie y recordar a este mundo lo que ha olvidado, que la equidad, la justicia y la libertad son algo más que palabras".
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7