El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Miembros de Al Qaeda irrumpen en una boda siria y exigen quitar la música por "inmoral"

Publicado:
Milicianos del Estado Islamico de Irajk y Levante (ISIL, por sus siglas en ingles), que mantienen fuertes vínculos con Al Qaeda, irrumpieron en una boda en los suburbios de Alepo, y ordenaron que cesara la música y que la gente dejara de cantar.
Miembros de Al Qaeda irrumpen en una boda siria y exigen quitar la música por "inmoral"
"Uno de los líderes del Estado Islámico advirtió a los residentes que si vuelven a invitar una banda de música a boda, la persona responsable será detenida, porque es inmoral", escribió el diario 'Asharq al-Awsat'
 
Uno de los líderes de los rebeldes ordenó a la persona responsable por la boda que se aprendiera de memoria un verso del Coran, y que asistiera a varios cursos religiosos en el centro de Al Qaeda en la ciudad de Maskana cerca de Alepo.
 
Según el diario, los activistas sirios cada vez hablan con más cuidado sobre el ISIL debido a la creciente influencia del grupo en áreas que están fuera del control del Gobierno sirio.
 
Este viernes el líder de Al Qaeda Ayman Al Zawahiri ordenó al ISIL que se disuelva y deje de interferir en Siria, afirmando que solo el Frente Al Nusra puede presentar Al Qaeda en Siria.    
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7