El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Obama, entre las personas menos influyentes por "solo hacer promesas"

Publicado:
El mismo día en que su Administración desempeñaba un papel clave en los esfuerzos internacionales para limitar el programa nuclear de Irán, Barack Obama era nombrado una de las 25 "personas menos influyentes" del 2013.
De hecho, Obama ocupa el puesto número 17 de la lista, de acuerdo con la revista 'GQ', ya que promete mucho y "no hace nada", de acuerdo con el diario 'The Guardian'.

La lista de celebridades menos influyentes la encabeza la antigua estrella de la NBA Dennis Rodman, de 52 años de edad, quien pretendió darse publicidad visitando a Kim Jong-un en Corea del Norte.

Por detrás de él se sitúan personajes como Miley Cyrus o el propio Obama, en un 'ranking' que incluye asimismo a celebridades como Justin Bieber, Lady Gaga o Will Smith.

El nombramiento llega en medio de la confirmación de la baja popularidad del presidente EE.UU., de acuerdo con los datos de una encuesta realizada por la cadena estadounidense CBC News y publicada el pasado 20 de noviembre. Según la cadena, la cantidad de estadounidenses que apoyan el programa político de su presidente ha alcanzado el 37%.  
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7