El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Videos: ¿Es falsa la nieve en EE.UU.?

Publicado:
Este jueves el sur de EE.UU. se ha quedado casi paralizado por el mal tiempo. Los estados de Georgia, Alabama, Luisiana, Misisipi y Carolina del Sur se encuentran bajo una tormenta invernal atípica.
Videos: ¿Es falsa la nieve en EE.UU.?
Es verdad que la región sureña estadounidense no está muy acostumbrada a la nieve y el hielo: la gente no lo ha visto desde hace mucho tiempo. Pero…¿es nieve real?


 
Internet está invadido por sorprendentes videos que, en el caso de no ser falsos, nos hacen dudar del origen de la nieve. Los ciudadanos de varios estados estadounidenses muestran que las bolas de nieve sometidas al fuego no se derriten, se vuelven negras y huelen a plástico en algunos casos. No es normal que la nieve manifieste esos efectos. 

 


No se sabe si la nieve que aparece en las grabaciones es verdaderamente natural o si es algún tipo de polímero, También hay videos que pretenden desmentir el 'fenómeno'. En cualquier caso se nota que la gente, no acostumbrada a este tipo de clima, reacciona con bastante desconfianza hacia lo que está pasando.
 
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7