El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Los líderes de la derecha incitan a una salida violenta para salir del presidente Maduro"

Publicado:
Detrás de las violentas protestas en Caracas están los líderes de la derecha, quienes saben que no pueden llegar al poder por la vía legal y provocan el caos para acabar con el Gobierno de Maduro, según opina el analista político Basem Tajeldine.
Descargar video
"Los líderes de la derecha (…) han estado desde hace varias semanas incitando a una salida violenta a la situación, puesto que ya van más de 15 años de derrota en derrota", aseguró el analista en declaraciones a RT.

Según Tajeldine, líderes opositores como María Corina Machado y Leopoldo López Mendoza han visto que "la única forma de salir del Gobierno del presidente Maduro, de la revolución bolivariana es activando la violencia, es generando el caos".

Este miércoles en la capital venezolana se celebraron manifestaciones a favor y en contra de la Administración del presidente Nicolás Maduro. Las protestas en la capital han dejado tres muertos y al menos 23 heridos, según las autoridades venezolanas. El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, confirmó una de las muertes y responsabilizó a los líderes de la oposición del fatal suceso.

A su vez el presidente Nicolás Maduro repudió las acciones violentas e indicó que son "pequeños grupos fascistas" que incitan a la violencia en Venezuela.  
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7