s

Video: La corresponsal de RT bajo el fuego durante las protestas en Caracas

Publicado: 13 feb 2014 | 7:08 GMT Última actualización: 13 feb 2014 | 13:36 GMT

La corresponsal de RT Karen Méndez ha informado de que ella y su equipo han sobrevivido a un tiroteo mientras cubrían las protestas en Caracas, que han dejado tres muertos y decenas de heridos.



La corresponsal informó de que el edificio de Venezolana de Televisión (VTV), en cuya azotea se encontraba, fue asediado por grupos violentos de la oposición. Afortunadamente ningún miembro del equipo resultó herido. También fue asediada la Comisión Nacional de Telecomunicaciones. Asimismo, hubo al menos 70 detenidos en el centro de Caracas.

Este miércoles en Caracas se celebraron manifestaciones a favor y en contra de la Administración del presidente Nicolás Maduro. Se informó de choques entre la Policía y los manifestantes, mientras las autoridades venezolanas culparon a la oposición de los actos violentos.


El presidente del país, Nicolás Maduro, advirtió del resurgimiento de una corriente "nazi-fascista" en el país, repudió las acciones violentas e indicó que se trata de "pequeños grupos fascistas" que incitan a la violencia en Venezuela. Alertó, además, de "un plan de golpe de Estado en desarrollo contra la democracia y el Gobierno".

Pueden ver imágenes y vídeos de las protestas aquí.  
   

Comentarios Normas para comentar

Abstéganse de usar comentarios insultantes, difamatorios o que no vayan de acuerdo al tema. Evite el uso de palabras malsonantes. Queremos que nuestro sitio web tenga un elevado nivel de discusión entre sus usuarios y que todos puedan expresar su opinión dentro del marco del respeto.

  • Comentarios con Facebook ()
  • Comentarios con RT (  )

¿A qué se debe el drástico aumento de organizaciones terroristas en el mundo?

sepa más »
 

Lea también

Últimas noticias