El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un brasileño de 10 años sobrevive tras atravesarle el cuerpo una barra de acero

Publicado:
Weverton Silva nació en una cuna de oro, dirían los que conocen su increíble historia. Este niño brasileño sobrevivió tras caerle un palo de acero que le atravesó el cuerpo.
Un brasileño de 10 años sobrevive tras atravesarle el cuerpo una barra de acero
Los médicos del Hospital Público Municipal de Macaé, en el estado brasileño de Río de Janeiro, hicieron un verdadero milagro. Operaron exitosamente a un niño que al caer de un árbol se clavó una barra de acero de 60 centímetros. La caída fue tan fuerte que la barra metálica le entró por la axila izquierda y le salió por el lado derecho cerca de la oreja.
 
El niño fue rescatado de inmediato por el cuerpo de bomberos y trasladado al hospital para someterle a una intervención quirúrgica. Los médicos que hicieron la tomografía dijeron que la barra le pasó muy cerca de una arteria y del corazón, y que era un milagro que el pequeño Weverton sobreviviera tras un trauma tan serio.
 
Weverton permanece ingresado en el hospital, en el Departamento de Cuidados Intensivos Pediátricos, y según el último parte médico su estado es estable.
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7