El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Militar estadounidense: "Jesús regresará liderando un poderoso ejército y manchado de sangre"

Publicado:
El teniente general estadounidense William 'Jerry' Boykin dijo durante una conferencia que todo el mundo debería hacerse con un rifle AR-15 porque "eso es lo que Jesús habría hecho".
Militar estadounidense: "Jesús regresará liderando un poderoso ejército y manchado de sangre"
"El Señor es un guerrero y el capítulo 19 [del libro] del Apocalipsis dice que cuando [Jesús] vuelva, ¿cómo lo hará? Como un guerrero. Como un poderoso guerrero que lidera un poderoso ejército y a lomos de un caballo con un vestido blanco manchado de sangre. Y ahora creo que la espada que llevará cuando vuelva será un AR-15", declaró Boykin según recoge 'The Independent'

La frase de la Biblia a la que hizo referencia -"no he venido para traer paz sino para traer la espada"- es ampliamente considerada como una de las declaraciones más polémicas de Jesús. Sin embargo los estudiosos del libro sagrado consideran que no hay que malinterpretarla ni sacarla de contexto, pues es una metáfora.

"Lo sé, todo el mundo dice que eso es una metáfora. ¡No lo es! Y hoy la espada es un AR-15, así que si usted no tiene uno, vaya a buscarlo. Se supone que debemos tener uno. Es bíblico", insistió el militar. 

El AR-15, lejos de ser una espada, es un arma de fuego, y los expertos advierten que hay que estar alerta ante la repercusión que estas declaraciones puedan tener en la amplia comunidad cristiana de EE.UU.


RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7