El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Maduro: "Las declaraciones de Kerry dan luz verde a nuevos ataques"

Publicado:
El presidente venezolano, Nicolás Maduro, afirmó que el jefe de la diplomacia estadounidense, John Kerry, dio "luz verde a los grupos violentos para atacar" al pueblo venezolano.
Maduro: "Las declaraciones de Kerry dan luz verde a nuevos ataques"
"Acabo de leer declaraciones recientes de John Kerry arrogantes, injerencias (sic) e insolentes que confirman los términos de la amenaza que denuncié", señaló Maduro en su cuenta en Twitter.
 
Según el mandatario venezolano, con sus declaraciones el secretario de Estado de EE.UU. "da luz verde a los grupos violentos para atacar a nuestro pueblo".

John Kerry amenaza a Venezuela con más violencia,con sus declaraciones da luz verde a los grupos violentos para atacar a nuestro pueblo.

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) February 22, 2014

Maduro lanzó este viernes una oferta de diálogo a EE.UU., país al que acusa de ocasionar los disturbios con el fin de llevar a cabo o propiciar un golpe de Estado en Venezuela.
 
"Acepté el reto y vamos a iniciar un diálogo de altura y pongamos sobre una mesa la verdad", afirmó el presidente de Venezuela en la rueda de prensa ofrecida el viernes. 
 
Sin mencionar la oferta de Maduro, Kerry emitió un comunicado en el que criticó al país caribeño por haber "detenido a estudiantes y a una figura clave de la oposición", en referencia a Leopoldo López
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7