El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Venezuela: Una caravana de motociclistas apoya al presidente Maduro a pesar de las barricadas

Publicado:
El gremio de motociclistas venezolanos realiza este lunes una caravana en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Por su parte, grupos antigubernamentales levantan barricadas y queman basura en señal de protesta.
Descargar video
La movilización de los motociclistas, que se inició en el oriente de Caracas, tendrá como destino el palacio de Miraflores y su principal cometido es enviar un mensaje de paz y unión, según reportan medios locales.

 
 
La caravana, que va adornada con globos blancos, será recibida a su llegada por el presidente Maduro.

 

Los motociclistas además rechazan las barricadas y disturbios que buscan "desestabilizar al país" alterando el orden público. Asimismo, los motorizados se desplazan por la autopista Francisco Fajardo con el fin de no utilizar vías secundarias donde grupos antigubernamentales han levantado sus barricadas. 

Los alcaldes de los municipios caraqueños, opositores a Maduro, recurrieron a emisoras locales y a Twitter para dar cuenta de las zonas bloqueadas y solicitar a los manifestantes deponer esa forma de protesta.  

 

Motorizados por la Paz inician concentración en el Muro d Petare para trasladarse hasta el palacio d Miraflores!!... pic.twitter.com/SeUzWPcvmA

— Robert Serra (@RobertSerraPSUV) February 24, 2014

motorizados por la PAZ gran caravana hasta Miraflores en apoyo a la Revolución. pic.twitter.com/jwL7nOgVIy

— El coyote (@elcoyote2010) 24 февраля 2014

¡Fuerza motorizada se moviliza por la paz y van rumbo a ¡MIRAFLORES! .@NicolasMaduro#DesconectateDelOdiopic.twitter.com/CtG5QhgPkA

— José (@Jose_00123) 24 февраля 2014
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7