El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Primer ministro de Crimea: No habrá discrepancias nacionales, como querrían en Kiev

Publicado:
No habrá discrepancias nacionales, como querrían en Kiev, según ha declarado el primer ministro de Crimea, Serguéi Aksiónov.
Primer ministro de Crimea: No habrá discrepancias nacionales, como querrían en Kiev
"Ahora todo está tranquilo. Créanme, no habrá discrepancias nacionales, como querrían en Kiev. Prometo a los tátaros de Crimea que vamos a tratar su cuestión y vamos a invertir dinero en su desarrollo social", subrayó.

"Por la televisión han mostrado bien claro cómo asaltan las sedes de administraciones en las regiones occidentales y que los usurpadores no sufren ningún castigo por esto. Nuestra gente lo vio y también decidió [actuar así]”, declaró Serguéi Aksiónov, saliendo al paso de las acusaciones contra Crimea por usurpar el poder. "Ellos mismo gritaban en Maidán que la gente debe tomar el poder en sus manos. Es lo que hizo la gente. ¿Qué quieren ahora?", agregó. 

Aksiónov también dijo que Crimea ha solicitado ayuda financiera a Rusia, ya que no pueden esperarla de Kiev. "Tras los últimas acontecimientos Kiev no nos dará nada. Pero eso no es lo peor de todo. Además va a entorpecer nuestro desarrollo económico. Por lo tanto, en los primeros momentos sería bueno conseguir apoyo económico", indicó, agregando que la República Autónoma no va a depender económicamente de Rusia, ya que los ingresos recibidos serán invertidos y “Crimea pronto pagará todas las deudas".
 
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7