El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Protestas en Venezuela dejan otros dos muertos elevando el número total a 31

Publicado:
Las autoridades venezolanas han informado de dos nuevas muertes en las violentas protestas que se registraron este miércoles en el país caribeño. De esta manera ya son 31 las víctimas mortales reconocidas oficialmente por el Gobierno.
Descargar video
Según la Fiscalía General de Venezuela, uno de los fallecidos era un empleado público que recibió varios disparos de bala cuando se encontraba levantando una barricada en Caracas. La segunda víctima mortal es un estudiante que también murió a causa de impactos de bala en la localidad de Táriba, estado de Táchira, informa el diario 'La Nación'.

La Fiscalía General informó que se ha instruido investigar estas muertes.

Por otro lado, para solucionar la crisis que atraviesa el país, las autoridades venezolanas han convocado una mesa de diálogo y de paz, a la que según la viceministra venezolana de Exteriores para América del Norte, Claudia Salerno, la oposición se ha negado a asistir.

"Desde el mismo comienzo de la crisis, el 12 de febrero, el presidente [Nicolás Maduro] ha convocado a una mesa de diálogo y una mesa de paz […]. Hay un equipo económico ya trabajando en un diálogo de paz y un equipo de alto nivel político al cual han sido constante y permanentemente invitados los sectores de la oposición, que simplemente se niegan a asistir", dijo Salerno a RT.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7