Actualidad

Rusia transferirá a Ucrania el armamento de las unidades de Crimea que no se unieron al Ejército ruso

Publicado:
El presidente ruso, Vladímir Putin, ordenó la transferencia a Ucrania del armamento de las unidades militares en Crimea que no se unieron al Ejército ruso.
Putin además declaró que los sucesos que han tenido lugar en Crimea demostraron el alto nivel de formación de las Fuerzas Armadas, y agradeció a los militares acuartelados en la península por su temple y profesionalismo. 

"Los recientes acontecimientos en la península de Crimea han sido una dura prueba. Demostraron las nuevas oportunidades cualitativas de nuestras Fuerzas Armadas y la alta moral del personal", afirmó el presidente a los altos oficiales.  

El presidente dio las gracias al "comando y las tropas de la Flota del Mar Negro y demás unidades desplegadas en la península de Crimea, por el aplomo y el coraje personal". 

Al mismo tiempo, el ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú, ha anunciado que el repliegue de las unidades del Ejército ucraniano que manifestaron su voluntad de seguir al servicio de Kiev ha concluido, y todas las instalaciones militares en Crimea están en manos rusas.  
 

Covid19