El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Video: Un periodista se fuma un porro de marihuana en una entrevista con Mujica

Publicado:
El corresponsal de una revista estadounidense prendió, con descarada libertad, un porro de marihuana durante una entrevista con el presidente de Uruguay, José Mujica, que, tras sonreír, ha explicado lo que para él significa la libertad.
Video: Un periodista se fuma un porro de marihuana en una entrevista con Mujica
El reportaje que ha preparado Krishna Andavolu, corresponsal de la revista mensual 'Vice', ha sido bautizado como 'La República del Cannabis de Uruguay' ('Uruguay's Cannabis Republic'). Aunque por ahora solo se conoce el avance del reportaje, el video ya está dando de qué hablar.

 


"Estoy fumando con el presidente de Uruguay", arranca la entrevista el periodista mientras el líder uruguayo lo mira sorprendido, pero sonriendo. Posteriormente se puede ver en el tráiler que el mandatario subraya lo que para él es la libertad, diciendo que "si para ser libre" tiene que fumar una droga, entonces está "frito". "La libertad la tengo acá [señalándose su cabeza] o no la tengo", explicó. 

"En el camino, Krishna Andavolu se reúne con José Mujica para prenderse uno [un porro] y hablar de los objetivos del presidente: un pollo en cada olla, un coche en cada garaje y seis plantas de cannabis por hogar", reseña el sitio web en una promo del reportaje.

A finales del año pasado Uruguay se convirtió en el primer país en aprobar el control del mercado del cannabis, un proyecto promovido por el presidente de esta nación sudamericana con el objetivo de quitarle el negocio al narcotráfico.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7