El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Israel lanza una serie de ataques contra la Franja de Gaza

Publicado:
Aviones de la Fuerza Aérea de Israel atacaron la Franja de Gaza, según informa The Times of Israel.
Israel lanza una serie de ataques contra la Franja de Gaza
Según informa el diario israelí, fueron bombardeados supuestas posiciones de los rebeldes en respuesta a un ataque perpetrado horas antes desde Gaza con cohetes contra el territorio del país hebreo. 
 
Se informa que uno de impactos alcanzó las instalaciones de los servicios de seguridad palestinos. Como resultado, una persona resultó herida.

"Aviones de las Fuerzas Armadas israelíes alcanzaron dos lugares de actividad terrorista en el sur de Gaza y un tercer emplazamiento en la región central en respuesta a la reciente y grave agresión proveniente del enclave. Blancos directos fueron confirmados", informó un comunicado difundido por el Ejército israelí.
 
Los testigos aseguraron que a primera hora de la mañana siete cohetes fueron disparados por milicianos desde Gaza hacia el sur de Israel, a las regiones de Shaar HaNegev, Sderot y Eshkol, sin que se notificaran víctimas ni daños materiales.

Las Fuerzas Armadas israelíes se refirieron además al disparo de un misil antitanque contra soldados israelíes que patrullaban la verja de seguridad la mañana del lunes en la zona sur de Gaza, donde anoche también se produjo la detonación de un artefacto explosivo. Ambos sucesos sin consecuencias.
 


RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7