El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"El Club Bilderberg espera que el príncipe Felipe se rodee de poderes económicos"

Publicado:
El Club Bilderberg pretende que el príncipe Felipe, al heredar el trono de España, se rodee de los poderes económicos de su controvertida institución, por lo cual Juan Carlos I fue presionado a abdicar, sostiene la escritora, Cristina Martín Jiménez.
"El Club Bilderberg espera que el príncipe Felipe se rodee de poderes económicos"
La periodista, que se considera experta a nivel internacional en la organización secreta de las personas más poderosas del mundo, el Club Bilderberg, en una entrevista concedida al periódico 'Que!' afirmó que el monarca español se vio obligado a abdicar del trono, porque así lo decidieron los miembros del Club Bilderberg.

Los miembros de la institución conspiratoria esperan que con la salida de Juan Carlos I del escenario la situación en España cambie. "Si no, no habrían presionado", asegura la periodista.
 
"El rey lleva muchos años trabajando y el príncipe es joven. Veremos a ver de quién se rodea, si lo hace de forma inteligente o si se rodea de poderes económicos, que al final son los que están tomando las decisiones", concluye la autora del libro 'El Club Bilderberg' que alcanza su cuarta edición bajo el título 'Perdidos'. 

La escritora señala que la reunión de la controvertida organización fue celebrada un día antes de la declaración histórica del Rey: del 28 de mayo al 1 de junio en el hotel Marriott de Copenhague (Dinamarca).
 
"Realmente lo que ellos quieren es que el papel de las monarquías quede relegado a las relaciones públicas. Vienen presionando desde hace tiempo y en esta reunión le han pedido a la reina Sofía que el rey abdicara, que era el momento", sostiene la escritora.
 
Sin embargo, de conformidad con otras posibles causas de la abdicación de Juan Carlos I, de 76 años de edad, figura su deseo de renunciar al trono tras casi 40 años al frente de la Corona y transmitir la Jefatura del Estado a su hijo, el príncipe Felipe, mientras este todavía es joven.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7