El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Obama debería ser destituido por los crímenes de guerra en Ucrania"

Publicado:
Obama debe ser sometido a juicio político y debe ser destituido de su puesto por todos los crímenes de guerra cometidos, incluidos los de la crisis ucraniana, según señala el periodista Eric Zuesse.
"Obama debería ser destituido por los crímenes de guerra en Ucrania"
El periodista asegura además que en el este de Ucrania tiene lugar una "campaña de limpieza étnica iniciada por Obama".
Zuesse cita el filme documental 'Ukraine Crisis Today' ('La crisis ucraniana hoy') en el que "son entrevistados 'terroristas' (como son llamados por nuestra parte), que son bombardeados por el Gobierno ucraniano. Y ese Gobierno fue impuesto por nosotros, Estados Unidos, después del golpe de Estado del 22 de febrero contra el presidente democráticamente electo, Víctor Yanukóvich", según su más reciente artículo, publicado en OpEdNews.

El autor señala que el golpe fue presentado "de manera falsa" como un movimiento democrático, pero que estuvo dirigido por dos partidos fascistas ucranianos y la CIA. Ahora, como el periodista escribe, "el Gobierno que pusimos" lucha en el territorio de Ucrania, donde los votantes en 2010 eligieron en su mayoría a Yanukóvich.

Ese Gobierno fue impuesto por EE.UU. después del golpe de Estado del 22 de febrero contra el presidente democráticamente electo

 
"De nuestro lado llaman a los habitantes de las zonas que votaron a favor de Yanukóvich 'terroristas'. Y justamente estas personas están siendo bombardeadas por nuestro régimen en Ucrania", señala el comunicador.

En el documental en mención, escribe Zuesse, se muestran casas en llamas y cadáveres. Y no es un daño colateral de la guerra, sino al contrario, dice el autor, "son los objetivos de la campaña de limpieza étnica iniciada por Obama para deshacerse de las personas que votaron a Yanukóvich".

Lea también: Slaviansk, borrado por el Ejército ucraniano
 
 
El periodista aconseja "a las personas inteligentes" que busquen la verdad en los medios de comunicación libres en Internet, e insta a aquellos sin capacidad de razonar a que se abstengan de votar, dice Zuesse, porque nadie debe votar sobre la base de las mentiras.

El autor cree que es el momento de revelarse. Y, o bien tomar el control del Partido Demócrata, o reemplazarlo completamente. Estados Unidos, afirma el periodista, necesita un partido "fiel a su idea progresista" con el fin de enfrentarse a un Partido Republicano conservador que es fiel a su idea. El "falso partido Demócrata liberal" debe ser reemplazado, cree el autor, para que los votantes estadounidenses tengan una alternativa real, y no solo una elección entre el "fascismo sonriente" y "el fascismo con el ceño fruncido".

En un primer momento, de acuerdo con Zuesse, se debe organizar un juicio político contra Barack Obama "por Ucrania y los demás crímenes de guerra cometidos por él como presidente".

Tal vez la comunidad internacional, escribe el autor, también condene las acciones del premio Nobel de la Paz, y tal vez incluso le perseguirá por sus crímenes de guerra. "Porque la forma en que transcurren los hechos, no es la mejor", concluye el periodista.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7