El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Fuertes imágenes: Los ataques israelíes llenan las calles de Gaza de sangre y llanto

Publicado:
Varios videos muestran lo ocurrido en las calles de la Franja de Gaza momentos después de una serie de ataques aéreos lanzados por el Ejército israelí. En las grabaciones aparecen decenas palestinos luchando por su vida durante los bombardeos.
Fuertes imágenes: Los ataques israelíes llenan las calles de Gaza de sangre y llanto
El Ejército israelí anunció en la noche de este lunes el inicio de la operación 'Borde Protector' ('Protective Edge') contra la Franja de Gaza en respuesta a los cohetes lanzados desde el enclave palestino.

Las tropas israelíes han atacado ya 150 objetivos en la Franja de Gaza y han autorizado el reclutamiento de 40.000 reservistas tras el inicio de los preparativos para una posible operación terrestre contra el territorio palestino. Además, la 'Cúpula de Hierro' interceptó dos cohetes en Tel Aviv y se produjeron varias explosiones en Jerusalén.
 

Por Internet  ya circulan videos e imágenes de la ofensiva israelí. En una de las grabaciones aparecen palestinos ensangrentados momentos después de uno de los bombardeos perpetrados por el Ejército israelí y justo al final del video se puede observar una serie de ataques aéreos. Otro video muestra edificios totalmente destruidos y personas tratando de buscar sus pertenencias entre los escombros.
 

Según altos cargos palestinos, el intenso bombardeo sobre la Franja de Gaza por parte de Israel ha dejado al menos 23 muertos, entre ellos cinco niños, así como decenas de heridos.   

Las propias Fuerzas de Defensa de Israel dieron a conocer en un video cuáles eran sus objetivos en la Franja de Gaza.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7