El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Compañías aéreas de todo el mundo modifican las rutas de sus aviones para evitar Ucrania

Publicado:
Los vuelos internacionales están evitando el espacio aéreo de Ucrania tras la caída del Boeing 777 de Malaysian Airlines sobre la República Popular de Donetsk.
Compañías aéreas de todo el mundo modifican las rutas de sus aviones para evitar Ucrania
Las compañías aéreas están redirigiendo las rutas de sus aviones para que no sobrevuelen la zona donde se estrelló el Boeing malasio con 295 personas a bordo, según Flightradar 24.
 
"Los vuelos que están ahora en el aire están siendo redirigidos por los servicios de control aéreo", según el Departamento de Transporte de Reino Unido. "A los pilotos en todo el mundo se les aconseja planear sus rutas para evitar el área", añade el comunicado del Departamento.

BREAKING: Other flights in area of Malaysia Airline flight shot down seem to be changing course #airlivenetpic.twitter.com/BFMj6w6EoA

— In Flight Crisis (@FlightCrisis) 17 июля 2014

 
El vuelo 117 de Malaysian Airlines que cubría la ruta entre Amsterdam y Kuala Lumpur se estrelló a unos 60 kilómetros de la ciudad de Donetsk, poco antes de cruzar el espacio aéreo entre Ucrania y Rusia. Se informa que los 280 pasajeros y los 15 miembros de la tripulación que iban a bordo han fallecido en el accidente. 

International flights now appear to be avoiding eastern Ukrainian airspace http://t.co/In45CAsP35pic.twitter.com/2FzyQjO1eN

— Scott Bixby (@scottbix) 17 июля 2014

.@flightradar24 not tracking any aircraft in the immediate area where #MH17 has gone down. pic.twitter.com/zfenOYVFW8

— Jason Rabinowitz (@AirlineFlyer) 17 июля 2014
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7