El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un exempleado de Facebook, Google y Microsoft compara las tres empresas

Publicado:
El ingeniero de software ruso Dmitri Koroliov ha logrado vivir en Rusia, Egipto, Suiza y EE.UU. trabajando en las tres mayores compañías tecnológicas del mundo: Google, Microsoft y Facebook. El joven cuenta sus experiencias.
A partir de 2007, Koroliov trabajó durante un par de años en Google mejorando su sistema de búsqueda y la fiabilidad de Gmail. Luego se trasladó a Microsoft, donde continuó trabajando para mejorar Bing. Al cabo de un año decidió pasarse a Facebook.

En una entrevista con 'Business Insider', Koroliov explicó que no puede decir cuál de las compañías es mejor para él: "Esto realmente depende de tu nivel, si eres un simple colaborador, o ingeniero jefe, o miembro del ejecutivo, o socio de la empresa".

Google


"Google es un lugar increíble para un joven ingeniero con ganas de aprender. Su cultura es tan impresionante que, independientemente de cuáles sean tus conocimientos, los primeros 9-18 meses en Google tendrán un valor incalculable", cuenta el programador ruso.

 

"Si alguien me pregunta si recomiendo empezar a trabajar en Google después de la universidad siempre respondo que sí. Diría sí a cualquier gran empresa, pero Google me hace sonreír", explica Koroliov.


 

Facebook


Esta empresa se esfuerza mucho para parecer una pequeña organización, y han alcanzado su objetivo: "Realmente es posible imaginar a Facebook como una gran cantidad de equipos independientes que están utilizando sus propios métodos para que la empresa siga funcionando. A algunas personas eso les encanta, pero en realidad no es mi estilo. Si su meta es estar rodeado de cómplices e influir en lo que sucederá mañana, Facebook es un buen lugar".

 

 

Microsoft


Microsoft es realmente una empresa que se cuida. Eso se nota. Quieren que la gente que se ha unido a la compañía se quede. Están ahí para apoyarle. Esperan que la gente sea productiva a largo plazo, me refiero a varios años", dijo el interlocutor de 'Business Insider'.

"Para cualquier persona que sea lo suficientemente ambiciosa para impulsar ideas, Microsoft es un gran lugar para trabajar", resume el especialista ruso. 

 
 
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7