El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Moscú: Las amenazas de las sanciones no impiden nuestras relaciones con otros países

Publicado:
Dmitri Peskov, el portavoz del presidente ruso Vladímir Putin, afirmó que las amenazas de sancionar a Rusia por parte de Occidente no impedirán los planes de Moscú de cooperar con otros países y defender sus posiciones.
Moscú: Las amenazas de las sanciones no impiden nuestras relaciones con otros países
"EE.UU. amenaza con sancionar a Rusia casi por todas sus acciones, pero esto no será un factor de detención de la cooperación de Moscú con otros países", afirmó el portavoz.

Como miembro de la Organización Mundial de Comercio, Rusia va a utilizar todas las posibilidades que ofrece este organismo para contestar las sanciones económicas, defender su posición y argumentar sus acciones, comentó Dmitri Peskov durante una rueda de prensa. 

El portavoz del mandatario ruso explicó la posición de Rusia en cuanto al envío de la ayuda humanitaria a Ucrania. "Vamos a enviar ayuda humanitaria al sureste de Ucrania inmediatamente en cuanto acordemos todos las detalles con todos los socios", según Peskov.
 
Anteriormente la representante permanente de EE.UU. ante la ONU, Samantha Power, había afirmado que EE.UU. calificaría de "invasión" cualquier forma de ayuda rusa al sureste ucraniano.
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7