El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Sois nuestros blancos": Tuits de la bandera del Estado Islámico ante la Casa Blanca

Publicado:
Partidarios del Estado Islámico han publicado en Twitter mensajes de amenaza contra Estados Unidos con fotos de su bandera sacadas frente a la Casa Blanca.
"Sois nuestros blancos": Tuits de la bandera del Estado Islámico ante la Casa Blanca
Usuarios de la red social Twitter han publicado varias imágenes de la bandera negra del Estado Islámico frente a la Casa Blanca en Washington, Distrito de Columbia, EE.UU., informa el portal 'The Blaze'.
 
El blog 'The Gateway Pundit' informó el sábado que, como mínimo, tres imágenes de pantallas de un teléfono móvil con la bandera del Estado Islámico frente a la fachada de la Casa Blanca fueron publicadas durante el fin de la semana pasada.
 
El portal no pudo verificar el origen de las imágenes de forma independiente porque los usuarios fueron suspendidos por Twitter. Sin embargo, según informa el blog 'The Gateway Pundit', el primer tuit fue publicado por el usuario @akhbar. Su mensaje decía: "Estamos aquí, frente a nuestro blanco". Otro tuit con la misma imagen y el mensaje "Estamos en todas partes" fue publicado por @mhjar93.

Las fotos fueron luego copiadas de los tuits originales. Por ejemplo, el usuario @Sunna_rev publicó el sábado las mismas imágenes con el siguiente comentario: "Estamos en vuestro estados, estamos en vuestras ciudades, estamos en vuestras calles. Sois nuestros blancos en todas partes".
 

#AmessagefromISIStoUS We are in your state We are in your cities We are in your streets You are our goals anywhere pic.twitter.com/1EYMgCWJse

— قهر الطواغيت (@Sunna_rev) August 9, 2014
Según la publicación, es difícil dar con los autores de las fotografías y averiguar por qué las imágenes fueron sacadas frente a la Casa Blanca. Cabe mencionar que las milicias del Estado Islámico ya han amenazado con "izar la bandera de Alá sobre la Casa Blanca".
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7