El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Anonymous ataca las páginas web del Gobierno israelí en solidaridad con Gaza

Publicado:
El grupo Anonymous ha 'hackeado' bajo la etiqueta #Tangodown las principales páginas gubernamentales israelíes en solidaridad con el pueblo de Gaza.
Anonymous ataca las páginas web del Gobierno israelí en solidaridad con Gaza
Los objetivos de Anonymous fueron las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF, por sus siglas en inglés), el Banco de Israel, la oficina del primer ministro Benjamin Netanyahu, el Ministerio de Finanzas, la Embajada de Israel en Estados Unidos y la Oficina Central de Estadística e Inmigración israelí.

Se informa que este ataque es una represalia por el cierre en Israel de varias cuentas de Anonymous en varias redes sociales que denunciaban las atrocidades de la operación militar de Israel en la Franja de Gaza. Hasta primeras horas de este lunes, algunos de los sitios atacados aún seguían fuera de servicio.



Desde que el pasado 8 de julio Israel comenzó su ofensiva militar 'Borde Protector' en Gaza, Anonymous ha venido lanzando ataques cibernéticos contra el Gobierno israelí. Los ataques se intensificaron cuando un hombre palestino fue asesinado a tiros mientras llevaba una máscara de Guy Fawkes, símbolo del movimiento.

Los funcionarios de salud palestinos afirman que 2.115 personas, más de 400 niños entre ellas, han sido asesinados desde que comenzó la ofensiva israelí en Gaza.
 

Tango Down http://t.co/rPr8YRLcvy Israeli websites went down by #Anonymous#AntiSec#OpSaveGaza via @AnonymousGlobopic.twitter.com/rWpOrsIZuo

— #OpIsrael (@Op_Israel) 25 августа 2014
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7