El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un 'islamista' cruza la frontera México-EE.UU. con una 'cabeza humana' en las manos

Publicado:
Un 'terrorista' del Estado Islámico ha cruzado con total facilidad la frontera mexicana hacia EE.UU. llevando una 'cabeza humana' en las manos.
La aparente infiltración terrorista, sin embargo, no fue más que un experimento realizado por un reportero de Infowars, con la finalidad de ilustrar lo fácil que es para los militantes del Estado Islámico (EI) entrar a territorio estadounidense de manera ilegal.

Luego de que se divulgara información sobre los supuestos planes del Estado Islámico para atacar a EE.UU. desde la frontera con México, el periodista Joe Biggs decidió disfrazarse de yihadista y cruzar "la porosa frontera" entre los dos países sin que nadie le detectara.

La 'infiltración terrorista' fue grabada en un video en el que se puede observar a Biggs detrás de unos arbustos simulando una decapitación a pocos metros de la frontera entre Texas y Ciudad Juárez. Tras el 'macabro' acto el periodista cruza la frontera con una falsa cabeza humana en sus manos, blandiendo un machete y ondeando una bandera del EI.

"Nos disfrazamos como un yihadista del Estado Islámico de la manera más obvia posible para mostrar e ilustrar lo amplia y frágil que es nuestra frontera", se comenta en el video.

Anteriormente el gobernador de Texas, Rick Perry, aseguró que existe "una posibilidad muy real" de que los yihadistas estén utilizando la falta de seguridad en la frontera sur para entrar a EE.UU.

Mientras, otros documentos oficiales estadounidenses aseguran que "grupos terroristas islámicos están operando en la ciudad fronteriza mexicana de Ciudad Juárez, donde planifican atacar a Estados Unidos con coches bomba y otros artefactos explosivos improvisados". El ataque se "realizará muy pronto", advertía el documento.

Por su parte, el senador republicano Rand Paul instó a la Administración de Obama a asegurar las fronteras para evitar una infiltración del EI, y también instó a realizar una revisión "a gran escala" del sistema de inmigración actual.
 
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7