El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Moscú: Con sus nuevas sanciones la UE venga sus propios errores en Ucrania

Publicado:
Las nuevas sanciones de la UE contra Rusia son una venganza por el fracaso de la política exterior de Europa, incluidos los errores en la crisis de Ucrania, afirma la Cancillería de Rusia.
Descargar video
Las nuevas sanciones de la Unión Europea contra Rusia son una venganza por sus propios errores en política exterior, incluidos aquellos cometidos en la crisis de Ucrania, según la representante de la Cancillería rusa María Zajárova, citada por la agencia RIA Novosti.
 
En su publicación en la red social Facebook la representante afirma que las nuevas sanciones "no son un chantaje político, ni una tontería, ni una equivocación".  Según ella, dichas sanciones podrían ser “una venganza por una serie de errores cometidos en sus relaciones con Ucrania y Rusia".

La representante subrayó que las sanciones fueron aprobadas tras la declaración de la tregua y el inicio del proceso de la paz.

El jefe del Consejo de Europa, Herman Van Rompuy, confirmó este jueves que las nuevas sanciones contra Rusia entrarán en vigor a partir del viernes. Se informa que las nuevas medidas restrictivas deberán extender las sanciones relacionadas con el acceso a los mercados de capital, el ámbito de defensa, la producción de petróleo y las tecnologías sensible. 
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7