El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un radioaficionado ruso dice haber encontrado el Boeing malayo desaparecido

Publicado:
Un radioaficionado ruso de la cidad de Nizhni Tagil afirma haber descubierto el lugar donde cayó el Boeing 777-200 de Malaysia Airlines en la noche el 8 de marzo de 2014.
Un radioaficionado ruso dice haber encontrado el Boeing malayo desaparecido
Valentín Degterev, un radioaficionado ruso, asegura haber hecho un descubrimiento que, en su opinión, saltará a los titulares de los medios de comunicación, informa Ura.ru.

Degterev afirma haber encontrado una imagen de satélite realizada el 8 de marzo de 2014 cerca de la isla de Bali, en Indonesia: en ella, en su opinión, se percibe a unos 700 metros de la costa un objeto que podría corresponder a los restos del avión después de haber caído al agua.

Lo más curioso de este objeto es que alrededor había combustible o petróleo, asegura el investigador. Además, los colores de aquel recuerdan al logo tricolor de Malaysia Airlines.  
 
Valentín Degterev ya había asegurado antes que el avión estalló sobre las laderas de una montaña de gran tamaño en el norte de Tailandia.
 
El Boeing 777-200 de Malaysia Airlines, que llevaba 240 pasajeros a bordo y viajaba de Kuala Lumpur a Pekín, desapareció de los radares en la noche del 8 de marzo pasado. A día de hoy sigue sin haber rastro de la aeronave.  
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7