El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Videos, fotos: Meteoritos "increíbles" surcan el cielo al oeste de Canadá y EE.UU.

Publicado:
En la redes sociales circulan imágenes y videos de meteoritos que pudieron verse en el cielo sobre la costa Pacífica de Norteamérica.
Videos, fotos: Meteoritos "increíbles" surcan el cielo al oeste de Canadá y EE.UU.
Ciudadanos de Columbia Británica, en Canadá y de la costa occidental de EE.UU., se quedaron maravillados este sábado cuando vieron meteoritos surcando el cielo, informa 'Huffington Post'.
 
El ciudadano canadiense Jen Pickard notó "una enorme bola de fuego" en el cielo sobre la isla Vancouver a las 20:20 (hora local). "Fue una bola amarilla que se desplazó en trayectoria de arco", escribió en un mensaje a 'The Huffington Post'.
 

Did you see it? Dozens dazzled by meteor above B.C. skies http://t.co/2tgGa20sjYpic.twitter.com/J9E4qy7aTO

— CTV Vancouver (@CTVVancouver) September 14, 2014

I knew that wasn't a plane! Lol took this at Ambleside @CTVVancouverpic.twitter.com/SyntZYqs3m

— Brandy (@_MissBrandy_) September 14, 2014

#Fireball streaked across #Vancouver skies & beyond http://t.co/068DZIqvHK (Jen Pickard photo) pic.twitter.com/nZ8PPW7SSZ

— HuffPost Canada (@HuffPostCanada) September 14, 2014

 
La Sociedad Americana de Meteorología recibió varios mensajes sobre observaciones de meteroritos en la costa Pacífica norteamericana, incluido Los Ángeles.     
 
Uno de los mensajes enviado dese New Westminster, en la provincia de Columbia Británica, describía el fenómeno como "increíble". "El meteorito ocupó una parte de cielo igual a la mitad de la Luna", escribió el autor del mensaje.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7