El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un incendio paraliza dos aeropuertos internacionales de Chicago

Publicado:
Los aeropuertos internacionales de Chicago O'Hare y Midway han cancelado todos los vuelos por un incendio en las instalaciones del radar de la Administración Federal de Aviación. Se informa de dos heridos y cerca de 20 personas evacuadas.
Un incendio paraliza dos aeropuertos internacionales de Chicago
El fuego ha empezado en una instalación de control de tráfico aéreo, de donde han sido evacuadas acerca de 20 personas. A causa del incendio se han interrumpido la salida de aviones y los aterrizajes.

Según la policía, el fuego fue provocado por un empleado debido a problemas con su contrato. El pirómano sufrió por traumas autoinfligidas. En general fueron cancelados 800 vuelos por el incendio. 
 
El cuerpo de bomberos local informa de que el incendio empezó en el sótano del edificio del radar de la Administración Federal de Aviación (FAA) en la localidad de Aurora dentro de la municipalidad de Chicago. Los bomberos ya controlan del fuego, según medios locales.  

Se informa de que una persona ha recibido asistencia médica por autolesiones, y otra por inhalación de humo. No hay información sobre más heridos.

"http://t.co/qx1lnHVc80pic.twitter.com/UwwisPfDGW@halleymarie85 airport problems in Chicago.

— Pete Karas (@petekaras) 26 сентября 2014

Flights at O'Hare Airport are grounded following a fire at an FAA facility in Aurora. Every terminal is full. pic.twitter.com/PVYESSupXS

— ChicagoDrives (@ChicagoDrives) September 26, 2014

Ground stop for flights in & out of O'Hare & Midway due to fire activity at FAA control center in Aurora. pic.twitter.com/t7XhpUaRdt

— Jeanette Hudson (@JHudsontraffic) 26 сентября 2014
Las causas del incendio se están investigando.
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7