El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Fuertes imágenes: Un hombre 'muerto' de ébola despierta en medio de la calle

Publicado:
La cadena ABC NEWS ha reportado un caso de un hombre declarado muerto por el ébola que despertó en medio de una calle en Monrovia, Liberia.
Fuertes imágenes: Un hombre 'muerto' de ébola despierta en medio de la calle
La cadena ABC NEWS ha publicado una terrorífica historia relatada por editor jefe en temas médicos del programa 'Good Morning America', Richard Besser.

En su viaje por Monrovia (Liberia) para filmar parte de un programa, Besser y su grupo observaron al borde de una autopista un equipo funerario rodeado por una multitud furiosa.

El equipo se acercó a un cuerpo apoyado en una pared, según los lugareños, víctima del ébola, lo rociaron con lejía y empezaron a envolverlo en un plástico negro.

Les advertimos que las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.



"No hubieramos podido conseguir que vinieran cuando él todavía estaba vivo. Vienen solo cuando te mueres", aseguró un líder comunitario.

En este momento, el hombre tumbado en la lámina de plástico movió un brazo. El equipo funerario le desenvolvió y lo puso otra vez en el suelo. Según Besser, el hombre estaba vivo. Unos diez minutos después llegaría finalmente la ambulancia para llevarse al enfermo. La multitud aplaudió. 
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7