El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Caso Iguala: Encuentran cuatro nuevas fosas comunes

Publicado:
El procurador general de México, Jesús Murillo Karam, ha confirmado el hallazgo de cuatro nuevas fosas en Iguala que, presuntamente, contienen más cuerpos calcinados.
Caso Iguala: Encuentran cuatro nuevas fosas comunes
La información sobre la localización de las fosas fue obtenida a raíz de la detención de cuatro personas vinculadas con los casos. 

En una rueda de prensa Karam precisó que hasta el momento los detenidos no han sido identificiados, si bien descartó que se traten de policías. Asimismo, dijo que prosigue la búsqueda del alcalde de Iguala, José Luis Abarca, y de su esposa. 

El pasado 26 de septiembre estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa trataron de tomar varios autobuses en Iguala para utilizarlos en su protesta cuando un grupo de policías locales y de personas armadas desconocidas abrió fuego contra ellos. Seis personas fallecieron, 17 resultaron heridas y 43 estudiantes permanecen desaparecidos. A la noche siguiente las autoridades detuvieron a 22 policías en calidad de sospechosos de homicidio, desapariciones y vínculos con el crimen. 
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7