El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Video: Padre de uno de los 43 estudiantes desparecidos pide a Peña Nieto que renuncie

Publicado:
En una reunión con el presidente de familiares de los 43 estudiantes de la Escuela Normal de Ayotzinapa desaparecidos, uno de los padres pidió a Enrique Peña Nieto que renuncie a su cargo si no es capaz de encontrar a sus hijos.
El video titulado 'Valiente padre ayotzinapo dice de frente a Peña que renuncie!' muestra la reunión celebrada el 29 de octubre entre el presidente mexicano Enrique Peña Nieto y los familiares de los 43 estudiantes de la Escuela Normal Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, en el estado mexicano de Guerrero, desaparecidos el 26 de septiembre.  
 


En la grabación se observa cómo el padre de uno de los estudiantes le exige al mandatario mexicano renunciar si no es capaz de encontrar a su hijo. "La agonía es larga, y usted ve ya el enojo de cada uno de los padres, la desesperación, no creo que a partir de este día usted pueda dormir tranquilo", le asegura a Peña Nieto. 

"Creo yo que si usted no tiene la capacidad para darnos la respuesta ya, también debe de estar pensando lo mismo que el gobernador de Guerrero, porque también tiene responsabilidad por omisión", añade el desolado padre desolado. "No están en las fosas, definitivamente no, ya se pasaron de cuerpos, no son 43, son mucho más, y eso quiere decirnos a nosotros que nuestros muchachos están vivo, están vivos y vivos los queremos", remata.  
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7