El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

FUERTES IMÁGENES: EI publica un video en que matan a golpes a soldados sirios

Publicado:
Las atrocidades del Estado Islámico (EI) no cesan. Circula en la red un nuevo video en el que los yihadistas invitan a una muchedumbre a matar a golpes a tres soldados sirios.
FUERTES IMÁGENES: EI publica un video en que matan a golpes a soldados sirios
Parece que en cada su nuevo video subido a la red los extremistas fanáticos del EI están empeñados en mostrar al mundo su creciente brutalidad y crueldad. El mundo ha sido testigo de imágenes en las que el EI realiza tiroteos masivos de soldados sirios, decapita a periodistas o realiza lapidaciones de mujeres, pero el último video de los extremistas parece superar todos los niveles de crueldad.

ADVERTENCIA: Las imagenes pueden herir su sensibilidad 

 

En el nuevo video del grupo terrorista se ve cómo un yijadista enfurecido incita a sus compañeros enmascarados y a gente reunida en la calle a que pisoteen y golpeen a tres soldados sirios que habían capturado.

Tras haber matado a los soldados, sus cuerpos fueron arrastrados de unas motocicletas y con sus 'trofeos' recorrieron la localidad. Supuestamente la brutal ejecución tuvo lugar en la ciudad siria de Raqqa, capital de facto de los grupos militantes, que controlan grandes áreas en Irak y Siria.
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7