El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Anonymous: El Ku Klux Klan se infiltra en una protesta a favor de la Policía en Ferguson

Publicado:
La 'ciberguerra' que ha declarado Anonymous al Ku Klux Klan adopta nuevo giro. El grupo ha puesto rostro a tres miembros de la organización de extrema derecha que infiltraron en una manifestación de apoyo a Darren Wilson en Ferguson.
Anonymous: El Ku Klux Klan se infiltra en una protesta a favor de la Policía en Ferguson
Anonymous afirma que ha identificado a tres miembros del Ku Klux Klan en una manifestación de apoyo al agente policial Darren Wilson, que mató a tiros en Ferguson a Michael Brown, un joven afroamericano de 18 años, informa 'The Daily Mail'. Tras la declaración de Anonymous, la foto fue eliminada de Facebook por un grupo de apoyo a Wilson. 

This photo showing 3 Klansman at the #DarrenWilson rally has been removed from their FaceBook page #HoodsOff#OpKKKpic.twitter.com/oSa4T5tPx2

— Anon Cop Watch (@AnonCopWatch) November 17, 2014

El descubrimiento se ha producido solo días después de que Anonymous 'hackeara'  varias páginas web del Ku Klux Klan y se hiciera con el control de sus cuentas de Twitter. La 'ciberguerra', como la llama Anonymous, empezó con una amenaza lanzada por miembros del grupo de extrema derecha en la que decían estar dispuestos a usar la fuerza letal contra quienes protestaban en Ferguson.

"El Ku Klux Klan es un grupo terrorista. La sangre de miles de personas está en las manos de los miembros del Klan. Ya no tienen derecho de expresar sus opiniones intolerantes y racistas", declaró Anonymous tras 'hackear' las cuentas de Twitter de la organización extremista.
  Se espera que los próximos días el gran jurado decida si se presentan cargos contra Darren Wilson.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7