El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Video: 1.200 japoneses construyen un tramo de metro en cuestión de horas

Publicado:
Un video muestra cómo más de mil trabajadores de la empresa japonesa Tokyu Railway Corporation realizan una obra ferroviaria en menos de cuatro horas, sin interrumpir el servicio y sin causar molestias a los pasajeros.
Sale a la luz un video que muestra cómo 1.200 ingenieros de la empresa japonesa Tokyu Railway Corporation modifican la vía de metro que une las estaciones de Shibuya y Daikanyama ubicadas en la capital del país, sin interrumpir el servicio, informa 'CNET'.

Esta impresionante obra ferroviaria fue llevada a cabo el 15 de marzo del año 2013 y consistía en convertir en subterráneo un tramo de la línea que pasaba por la superficie.



 


Para ello, la compañía decidió dar inicio a la remodelación a primera hora de la madrugada y después del paso del último tren, para no interrumpir el servicio y no crear molestias a los pasajeros. La culminación de la misma tuvo lugar tres horas y media más tarde, tras lo que se realizó una prueba de forma exitosa y se reanudó el servicio para la llegada de los primeros pasajeros.

En la filmación se puede observar de forma acelerada todo el coordinado proceso de construcción que llevaron a cabo los trabajadores, mostrando de este modo la capacidad técnica y diligencia de los japoneses.
 
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7