El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Cae un avión en Venezuela con 51 personas a bordo

Publicado:
Un avión ATR42 de la aerolínea venezolana Conviasa se ha caído con 47 pasajeros y 4 tripulantes a bordo. El accidente ocurrió a unos kilómetros de la ciudad de Puerto Ordaz, adonde han sido desplazados los equipos de bomberos y médicos. El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, dij
Cae un avión en Venezuela con 51 personas a bordo

Un avión ATR42 de la aerolínea venezolana Conviasa se ha caído con 47 pasajeros y 4 tripulantes a bordo. El accidente ocurrió a unos kilómetros de la ciudad de Puerto Ordaz, adonde han sido desplazados los equipos de bomberos y médicos.

El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, dijo que hay sobrevivientes, unas 33 personas, que se están trasladando a los principales hospitales de la zona. Además, ha confirmado de momento la muerte de 14 personas.

Las causas del accidente se están investigando, pero Garcés afirmó que el aparato había tenido un inconveniente técnico en las cercanías de Puerto Ordaz, donde finalmente se estrelló.

El avión de Conviasa despegó del aeropuerto de Puerto Ordaz rumbo a Isla de Margarita, principal centro turístico de Venezuela en el Caribe.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7