X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
EN VIVO
Imprimir http://es.rt.com/6pp

A partir de hoy los colombianos pueden entrar a Rusia sin visado

Publicado: 13 mar 2011 07:40 GMT
A partir de hoy los colombianos pueden entrar a Rusia sin visado Vitali Ankov

A partir de este domingo, 13 de marzo, Rusia retira la exigencia de visado para los ciudadanos de Colombia, según el Convenio Internacional que firmaron los gobiernos de ambos países el 24 de septiembre del 2010 durante la celebración de la Asamblea General de la ONU en Nueva York.

A partir de este domingo, 13 de marzo,  Rusia retira la exigencia de visado para los ciudadanos de Colombia, según el Convenio Internacional que firmaron los gobiernos de ambos países el 24 de septiembre del 2010 durante la celebración de la Asamblea General de la ONU en Nueva York.

Hay que destacar que esta noticia es más relevante para los ciudadanos colombianos que deseen visitar Rusia, ya que los rusos gozan de esta ‘libertad’ desde abril del 2009, por decisión unilateral tomada por el Ministerio de Exteriores de Colombia.

De este modo, los ciudadanos de ambos países con pasaportes en vigor podrán entrar, salir y pasar en tránsito sin necesidad de un visado, teniendo de este modo un permiso de permanencia de hasta 90 días durante cada período de 180 días (desde la fecha de la primera entrada). Sin embargo, aquellos que quieran permanecer en el territorio ruso o colombiano (según el caso) más de tres meses o deseen realizar cualquier actividad laboral o comercial, en el respectivo país, deberán solicitar  un visado de acuerdo con la legislación del país correspondiente.

Entre los otros beneficiados que no necesitan visado para entrar en Rusia en régimen de turismo figuran: Argentina, Venezuela, Guatemala, Honduras, República Dominicana, Cuba y Perú.

Etiquetas:

Comentarios
  • Comentarios con Facebook ()
  • Comentarios con RT ( )

En vista de los últimos accidentes de aviación, ¿sigue usted confiando en este medio de transporte?

Deje su opinión »

Últimas noticias