El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Muere la famosa cantante estadounidense Whitney Houston

Publicado:
La famosa cantante y actriz estadounidense Whitney Houston falleció a los 48 años de edad. Todavía se desconoce la causa de la muerte de una de las musas de la música pop.
Muere la famosa cantante estadounidense Whitney Houston

La famosa cantante y actriz estadounidense Whitney Houston falleció a los 48 años de edad. Todavía se desconoce la causa de la muerte de una de las musas de la música pop.

Houston falleció en la habitación del hotel Beverly Hilton, en la ciudad de Los Ángeles. Su muerte fue constatada este sábado a las 15:55 (hora local) por los médicos de la ambulancia, que llegaron al lugar tras ser avisados por los empleados del hotel, según indica el portal web ‘TMZ’.

El cuerpo de Whitney Houston fue encontrado por su amante, Ray J, en el cuarto de baño de una habitación del hotel Beverly Hills Hilton. La última vez que la cantante fue vista, iba acompañada precisamente por Ray J. Según los últimos datos disponibles, en la habitación del hotel donde murió Houston no se ha descubierto ningún producto ilegal, aunque sí que había varios tipos de drogas legales.

Las reacciones de otras personalidades de la música no se han hecho esperar, como la del cantante Lenny Kravitz, a través de su cuenta de Twitter. "Whitney. Descansa en paz. No habrá otra como tú. Lenny", ‘tuiteó’ el cantante.

En la cima de su éxito, en las décadas de 1980 y 1990, Houston era la chica dorada del sector musical y una de las artistas con mayor venta de discos. Entre sus mejores éxitos se destacan ‘How Will I Know’, ‘Saving All My Love for You’ y ‘I Will Always Love You’.

De acuerdo con el Libro Guiness de los Records, Houston era la artista más galardonada de todos los tiempos, con dos premios Emmy, seis premios Grammy, entre ellos álbum del año.

La intérprete de 'I Will Always Love You', hasta el final de sus días combatió su adicción a las drogas, motivo por el cual se fue a pique su carrera, a pesar de que intentó regresar en varias ocasiones.

La cantante no había vuelto ser el número uno de ventas desde el gran éxito de la banda sonora de la película 'The Bodyguard', que permaneció en lo más alto de las listas de éxitos del país durante 20 semanas consecutivas.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7