El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Israel pide sanciones más severas contra Irán ante sus avances nucleares

Publicado:
El vice primer ministro de Israel dijo este miércoles que ha llegado el momento de aplicar sanciones más severas contra Irán antes de que sus avances en los programas nucleares crucen lo que él llama "el punto de no retorno". Silvan Shalom hizo estas declaraciones durante su visita a la ciudad de
Israel pide sanciones más severas contra Irán ante sus avances nucleares

El vice primer ministro de Israel dijo este miércoles que ha llegado el momento de aplicar sanciones más severas contra Irán antes de que sus avances en los programas nucleares crucen lo que él llama "el punto de no retorno". Silvan Shalom hizo estas declaraciones durante su visita a la ciudad de Columbus, EE. UU., después de entrevistarse con los dirigentes del estado de Ohio.

Sus comentarios surgieron después de que Irán afirmara que ha conseguido avances significativos en su programa para controlar la producción de combustible nuclear.

Shalom dice que Irán seguirá con su programa nuclear hasta que el mundo reaccione porque los iraníes creen que esto les dará "una póliza de seguros a su régimen".

El vice primer ministro israelí aseguró que las últimas declaraciones de Irán no muestran ninguna intención de dejar los proyectos de construir una bomba atómica. Shalom concluyó diciendo que Israel y el mundo no podrían vivir sabiendo que Irán tiene la capacidad para desarrollar una bomba nuclear.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7