El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Chávez: No habrá más tratamientos de cáncer

Publicado:
El mandatario venezolano, Hugo Chávez, proclamó que en este momento no tiene previsto nuevos tratamientos contra el cáncer que padece desde hace un año, tras los resultados positivos que obtuvo hace unas semanas en la última sesión de radioterapia.
Chávez: No habrá más tratamientos de cáncer
"Yo ya me hice lo que tenía que hacerme. He venido recuperándome, haciendo ejercicio, caminando, trotando",  afirmó Chávez, próximo a cumplir 58 años. El presidente aseguró que lo único que tiene previsto es “batallar y triunfar” en los próximos comicios del 7 de octubre, donde busca la reelección para extender su mandato a casi 20 años.

"No estoy como el caballo que era hace 20 años, pero ahí vamos, y vamos a ganar estas elecciones, y la paliza que le vamos a dar a la oposición va a ser memorable", proclamó el mandatario.

Chávez hizo sus declaraciones tras reunirse con su homólogo bielorruso, Alexander Lukashenko, al que despidió a las puertas del palacio de gobierno luego de suscribir una serie de documentos para ampliar la estrecha cooperación entre ambas naciones.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7