Kazemeini expresó la esperanza de que se cree un poderoso movimiento liderado por imanes, mezquitas y comandantes: "Al lograr este objetivo, podremos oponernos de manera mucho más efectiva a las amenazas enemigas".
Al respecto, el comandante apuntó que actualmente la sociedad de su país “se enfrenta con cuatro amenazas principales: el debilitamiento de la fe, creencias y valores del Islam y de la revolución islámica; la propaganda y la difusión de la cultura occidental; la expansión del ámbito destructivo no islámico y la preparación de las fuerzas de impacto”.
Cuatro amenazas a combatir
"En Teherán nos damos cuenta de que las fuerzas enemigas se intensifican considerablemente. El rival comenzó a resistir, recurriendo a su alta tecnología y amplios recursos financieros”, prosiguió Kazemeini.Al respecto, el comandante apuntó que actualmente la sociedad de su país “se enfrenta con cuatro amenazas principales: el debilitamiento de la fe, creencias y valores del Islam y de la revolución islámica; la propaganda y la difusión de la cultura occidental; la expansión del ámbito destructivo no islámico y la preparación de las fuerzas de impacto”.
