s

Video: rescatan a un pescador que flotaba en el mar rodeado de tiburones

Publicado: 11 ago 2012 | 2:22 GMT Última actualización: 11 ago 2012 | 3:29 GMT

Un pescador australiano sobrevivió tras permanecer flotando en el mar durante varias horas, rodeado de tiburones martillo.

Los reporteros de una cadena australiana de televisión, Channel 7, grabaron desde un helicóptero como un hombre desnudo flotaba en el mar mientras un tiburón martillo nadaba a su alrededor.



El hombre, que era un pescador naufragado, hacía señas tratando de llamar la atención de las personas que estaban en el helicóptero y finalmente lo consiguió. Pronto se le acercó un barco del cuerpo de guardacostas y lo subieron a bordo. Actualmente el pescador rescatado está hospitalizado.

La embarcación en la que había salido a faenar junto con tres compañeros del pueblo de Leeman, en el suroeste de Australia, naufragó. Uno de sus colegas fue rescatado pero murió antes de que lo trasladaran a tierra firme. Otro, continúa desaparecido.   

Comentarios Normas para comentar

Abstéganse de usar comentarios insultantes, difamatorios o que no vayan de acuerdo al tema. Evite el uso de palabras malsonantes. Queremos que nuestro sitio web tenga un elevado nivel de discusión entre sus usuarios y que todos puedan expresar su opinión dentro del marco del respeto.

  • Comentarios con Facebook ()
  • Comentarios con RT (  )

¿Cuáles serán las consecuencias en EE.UU. de las manifestaciones por el caso Ferguson?

sepa más »
 

Lea también

Últimas noticias