El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un “tiroteo activo” se produjo en el campus de la Universidad Texas A&M

Publicado:
La universidad Texas A&M ha dado la voz de alarma tras la detención de un francotirador cerca del campus de College Station.

El tiroteo ocurrió alrededor del mediodía en la intersección de Fidelity and Highlands Street a dos manzanas al sureste de la universidad de Texas A&M. La policía informa que consiguió detener al francotirador tras el “tiroteo activo” que realizó desde una casa con arma automática, e instó a la gente a seguir evitando la zona.

Varias personas resultaron heridas, un agente de policía, un civil y el francotirador resultaron muertos en el suceso, declaró después  la policía.

Este tipo de ataques se suceden últimamente en EE.UU. Este nuevo tiroteo se produce días después de otro registrado en el Templo Sikh, en el estado de Wisconsin donde entre 20 y 30 personas resultaron heridas, y del ataque en un cine de Aurora, Denver, considerado uno de los más sangrientos asesinatos masivos en los últimos años en Estados Unidos. El tiroteo en Denver dejó 12 muertos y 58 heridos en un cine donde se estrenaba la nueva película de la saga Batman.


comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7