El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Fotos de posibles fantasmas que ponen 'los pelos de punta'

Publicado:
El periódico británico Daily Mail ha publicado una serie de fotos con fantasmas. Los investigadores han estudiado una gran cantidad de estos fenómenos paranormales revelando muchas falsificaciones, mientras que algunas otras imágenes siguen sin tener una explicación razonable.
Fotos de posibles fantasmas que ponen 'los pelos de punta'
Cada imagen contiene su propia historia.

Entre ellas destaca una de un soldado de la guerra civil en Estados Unidos que sube  las escaleras de un sótano.



En otra foto de los años 40 aparece el supuesto fantasma de una niña que fue captada por la cámara de una mujer australiana en la tumba de su hija fallecida. Cuando en los años 90 el investigador de sucesos paranormales Tony Healy visitó el cementerio, vio que cerca de la chica habían sido enterradas dos niñas.
 

(c) Peter Berthelot.
Esta otra foto fue sacada en 1987 en el centro de la flota aérea en el condado de Yelverton, Inglaterra. La mujer que aparece en la foto contaba que mientras posaba delante de la cámara sintió frío, a pesar de que era un día caluroso.

 
(c)Robert a. Ferguson.
Robert A. Ferguson, autor de Telemetría Psíquica, estaba hablando en Los Ángeles, California, el 16 de noviembre de 1968. Él afirmaba que su hermano Walter, quien murió en 1944 durante la Segunda Guerra Mundial, estaba a su lado.


 
 (c) Fortean Pictur Library

Tomada en Corroboree Rock en Alice Springs, Australia, en 1959, esta fotografía parece mostrar a una mujer con sus manos hacia su rostro, mirando en la distancia.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7