s

Video: Anarquistas griegos queman el dinero que robaron

Publicado: 26 ago 2012 | 14:14 GMT Última actualización: 26 ago 2012 | 17:28 GMT

Un grupo de anarquistas enmascarados irrumpieron en un supermercado en la ciudad griega de Thessalonica, saquearon las cajas y quemaron el dinero robado.

Los participantes en esta acción la grabaron en vídeo y la difundieron. En las imágenes se ve a un grupo de personas enmascaradas que entran en un supermercado. Luego el grupo se divide. Algunos empiezan a recoger productos básicos, como leche, pan y cereales, de las estanterías, mientras que otros ordenan a las cajeras que abran las cajas registradoras.



Tras obtener el dinero salen a la calle pero no se escapan corriendo, como era de esperar, sino que sacan un mechero y tratan de prenderle fuego al puñado de dinero recién sustraído.

Finalmente consiguen su objetivo, aunque no en el primer intento, y tiran el dinero al suelo frente a las puertas del supermercado en el que lo habían robado.

Comentarios Normas para comentar

Abstéganse de usar comentarios insultantes, difamatorios o que no vayan de acuerdo al tema. Evite el uso de palabras malsonantes. Queremos que nuestro sitio web tenga un elevado nivel de discusión entre sus usuarios y que todos puedan expresar su opinión dentro del marco del respeto.

  • Comentarios con Facebook ()
  • Comentarios con RT (  )

¿Considera que la investigación sobre el siniestro del MH17 ayudará a revelar la verdad en torno al caso?

sepa más »
 

Lea también

Últimas noticias